Servicios

Le presentamos una relación de nuestros servicios:

servicios

Uno de los objetivos existentes en Formación Ventas es poder ofrecer a las empresas todos los servicios que requieran, para cubrir sus necesidades en lo que respecta a su área directiva y comercial. Cada empresa que, tras recibir cualquiera de nuestros servicios, mejora su rentabilidad frente a la competencia, lo consideramos un éxito con gran satisfacción.¡Videopresentación!

Cursos y Seminarios: contenidos innovadores y prácticos para vendedores, negociadores, directivos y empresarios; enfocados al logro de los objetivos.

Coaching: seguimiento continuo y pormenorizado de la actividad diaria profesional de empresarios, directivos y/o negociadores/vendedores, desarrollando el talento individual, enfocado hacia el alto rendimiento.

Selecciones de personal: servicio que pretende, desde nuestra rigurosidad y profesionalidad, ahorrar el valioso tiempo que es necesario dedicar a una adecuada selección de personal.

Talleres y Conferencias: especialmente indicado para incidir monográficamente sobre un departamento o equipo de trabajo.

Consultoría externa: auditamos, con un profundo análisis, la estructura y funcionalidad actual de su departamento comercial, estableciendo un extenso informe con lo mejorable en cada caso.

Planes de Formación Anual: permite un adiestramiento mucho más amplio y profundo del departamento comercial y de los equipos directivos de la empresa.

Externalización de la Dirección Comercial: para aquellas empresas que necesitan, por diferentes causas, poner en manos externas la gestión de su departamento comercial.

Los comentarios están cerrados.