EMPRESA

El sitio en Internet especializado en la formación y el reciclaje contínuo para gerentes, directivos, mandos y vendedores.

¿Quiénes somos?

Un equipo de profesionales preparados para ayudarle.

equipo-formacion-directivos

Formación Ventas es una organización cuyo objetivo fundamental es acercar el mundo de las Ventas, de la Dirección de equipos, de la Motivación de personas, y del Liderazgo personal y empresarial a los empresarios, directivos y vendedores.

Todo aquello que necesite saber sobre Ventas, Dirección, Motivación, Liderazgo, Gestión de conflictos y Comunicación Eficaz, lo puede encontrar en estas páginas. Los profesionales de la Venta y/o la Negociación también tienen su sección.

El valor esencial de Formación Ventas es la utilidad que les aporta la formación a nuestros clientes y alumnos, según sus propias opiniones. La característica fundamental de los cursos de Formación Directivos son los contenidos, absolutamente impactantes.

Sabemos, por la opinión de nuestros clientes y alumnos, que los cursos de Formación Ventas están repletos de rigor, profesionalidad, motivación y lo más importante: enseñan a todos los alumnos, actitudes y técnicas que desconocen, las cuales se convierten en material de rápida aplicación en sus funciones directivas y/o comerciales con los consiguientes resultados.

Los consultores de Formación Ventas son “senior”, esto quiere decir que tienen una dilatada experiencia (más de 20 años) tanto en las áreas de dirección y comerciales, como en la formación de equipos de alto rendimiento.

DELEGACIÓN CENTRO  Tfno.: (+34) 646 024 236
DELEGACIÓN LEVANTE Tfno.: (+34) 965 065 075

No se admiten más comentarios