CURSOS INDIVIDUALES

Empresas, Autónomos y Profesionales con necesidades individuales.

cursos-individuales

Una de las dificultades que siempre ha tenido la formación “a distancia”, es la continuidad del alumno a lo largo de las 60/80 horas que duraba cualquiera de nuestros cursos, motivo que ha llevado a prolongar la duración del mismo en muchas ocasiones, y en algunos casos, incluso su abandono. Los motivos aducidos son variados: falta de disciplina, falta de tiempo, cansancio al llegar de trabajar, no saber llevar a la práctica los nuevos conocimientos, etc…

En contraposición está nuestra formación In Company, que siempre ha obtenido resultados muy elevados, con índices de más del 90% de mejora de resultados y cambio de actitud en los participantes, con motivos como: alta participación de los alumnos en el curso, aprendizaje emocional, juegos para la mejor comprensión de los temas desarrollados, interactuación con el formador, etc…

Si mencionamos nuestro Coaching, los índices de mejora y obtención de resultados, superan incluso a los de los Cursos In Company. Si bien hacemos coaching colectivo con grupos de comerciales, directivos y/o gerentes, en la mayoría de los casos, el coaching es individual, concentrado en objetivos a desarrollar por el coachee en pocas semanas de duración (entre 6 y 12 cómo máximo) lo que produce como resultado una mayor concentración e intensidad, así como muy buenos resultados de forma inmediata.

En los Cursos Individuales presenciales online se aúnan la formación In Company y el Coaching, con el estudio a distancia

Los resultados de los alumnos que participan en esta nueva modalidad, son muy similares a los de la formación In Company y el Coaching, con más de un 90% de mejora de resultados y un cambio positivo de actitud, no produciéndose ningún abandono.

¿Qué tiene de especial este tipo de formación Individual?

  1. No existe en la actualidad, por lo que somos los únicos en impartirla.
  2. Su formato es digital (ebook), para que el curso pueda ser estudiado en cualquier PC, notebook, tablet, smartphone, iphone, ipad, etc… permitiendo subrayar, resaltar, hacer anotaciones y comentarios al margen de las páginas.
  3. La duración de los cursos a distancia es de entre 4 y 6 semanas solamente, excepto Ventas y Negociación que es de 8 semanas.
  4. El alumno cumplimenta un rapport todas las semanas, para verificar su aprendizaje y puesta en práctica del temario, y lo remite por mail a su formador personal.
  5. El alumno tiene línea directa con su formador personal, que le telefoneará todas las semanas que dure el curso, y comentará con él, durante una hora en cada sesión, el rapport cumplimentado, los avances realizados, le solventará sus dudas, le hará reflexionar, le motivará, le orientará en las prácticas, etc.
  6. Cada semana habrá una sesión presencial online con los alumnos de cada curso para aclarar dudas, corregir errores, comentar y ampliar contenidos, etc.
  7. Los resultados se producen desde la primera sesión.
  8. En virtud del progreso del alumno, deja de ser necesario el examen final.
  9. El alumno obtendrá el Certificado oficial acreditativo de la formación realizada.

¿A quién va dirigido este tipo de formación Individual?

  1. Empresas que han impartido un curso In Company y posteriormente se ha incorporado un nuevo compañero, o hubo alguno que no pudo asistir, quedando descolgado en la formación del grupo.
  2. Empresas que seleccionan e incorporan uno o dos candidatos para un puesto de vendedor y/o directivo o mando, y necesitan formarlos bien.
  3. Empresas que tienen Departamentos Comerciales o Directivos y/o Mandos con menos de 6 personas, mínimo necesario para realizar un curso In Company.
  4. Cualquier autónomo o candidato individual que tenga interés en mejorar y/o cambiar profesionalmente.

Este tipo de formación es una inversión amortizable en menos de un mes.

Nuestros Cursos están subvencionados por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Tripartita.

¡Infórmese sin compromiso!

Los campos indicados con un (*) son obligatorios.
También puede enviarnos un email a Pinche aquí

DELEGACIÓN CENTRO  Tfno.: (+34) 646 024 236
DELEGACIÓN LEVANTE Tfno.: (+34) 965 065 075

No se admiten más comentarios