Consultores

Los Consultores de Formación Ventas tienen más de 20 años de experiencia en la Selección, Formación, Dirección, Coordinación y Reciclaje de diferentes Equipos Profesionales en los niveles de Dirección General, Dirección Comercial, Dirección de Márketing, Dirección de Recursos Humanos o Dirección de Comunicación.

Además, se trata de excelentes comunicadores que transmiten toda esta experiencia en sus cursos, con el resultado de una formación que ayuda de manera muy práctica a Directivos, Gerentes, Empresarios y Vendedores.

Los consultores se reúnen con el cliente, analizan la situación y aportan las soluciones más oportunas en cada caso, conjugándolas con la personalidad del empresario para conseguir la solución final óptima. Si busca una solución concreta a un problema en los equipos directivos y/o comerciales de su empresa, nosotros podemos ayudarle.

Todos los consultores son sometidos a entrenamiento permanente en Técnicas de Comunicación, Formación y Resolución de Conflictos, como manera de reciclaje continuo para poder aportar a nuestros clientes lo mejor de sí mismos.

consultores 2

No se admiten más comentarios